Anúnciate aquí

Terminal de autobuses del AIQ inició operaciones

Foto: Desirée Azul.
Foto: Desirée Azul.

Esta semana iniciaron las operaciones de la terminal de autobuses del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ). Este martes inició operaciones la terminal de autobuses del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con rutas de salida a los municipios de Querétaro y San Juan Del Río a partir de las 05:30 horas y las 06:00 horas, respectivamente. De … Leer más

Esta semana iniciaron las operaciones de la terminal de autobuses del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Este martes inició operaciones la terminal de autobuses del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con rutas de salida a los municipios de Querétaro y San Juan Del Río a partir de las 05:30 horas y las 06:00 horas, respectivamente.

Foto: Archivo.

De Querétaro al aeropuerto, desde la terminal 5 de febrero con escala en Puerta de la Victoria y Hotel Mirabel, las corridas empiezan a las 04:00 horas y culminan a las 21:30, mientras que, del aeropuerto a Querétaro el último autobús parte a las 23:00 horas.

De San Juan del Río al AIQ los horarios de salida son: 04:00, 08:00 y 12:00 horas; para el mismo transitó, los horarios de vuelta son a las 06:00, 10:00 y 20:00 horas.

Dagoberto Zambrano / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado