Anúnciate aquí

Querétaro dona inmuebles a instituciones sociales y de educación

Foto: Khalid Osorio
Foto: Khalid Osorio

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y el Colegio de Contadores Públicos se beneficiaron con la donación de inmuebles en la capital del estado. Khalid Osorio La Comisión de Planeación y Presupuesto presidida por el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Gerardo Ángeles Herrera, aprobó por unanimidad los dictámenes para que el titular … Leer más

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y el Colegio de Contadores Públicos se beneficiaron con la donación de inmuebles en la capital del estado.

Khalid Osorio

La Comisión de Planeación y Presupuesto presidida por el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Gerardo Ángeles Herrera, aprobó por unanimidad los dictámenes para que el titular del ejecutivo estatal pueda desincorporar y enajenar a título gratuito diversos inmuebles que pasarán a manos de diversos institutos.

Uno de los inmuebles sometidos a votación se  encuentra en el municipio El Marqués, el cual fue destinado fue destinado a la institución de asistencia privada Cáritas de Querétaro I.A.P.

Fracción QI mantiene jornadas sociales en Querétaro y El Marqués

Foto: Khalid Osorio

Dos inmuebles que se encuentran en la capital queretana fueron cedidos, uno a favor del Colegio de Contadores Públicos AC y otro a favor de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

El Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro desincorporó y enajenó amanera de pago a favor del Estado un inmueble, el cual, se ubica en la capital del estado.

Querétaro, de las inflaciones más altas

La llegada de la Guardia Nacional es positiva para Querétaro

En entrevista con el diputado de la fracción parlamentaria del PAN Roberto Carlos Cabrera Valencia, secretario de la Comisión de Planeación y Presupuesto, dijo que ya se encuentra en proceso la desincorporación de diversos inmuebles que serán destinados para montar los cuarteles ante la llegada de la Guardia Nacional al estado de Querétaro.

Instalan 690 nuevas luminarias en el municipio El Marqués

Roberto Cabrera  calificó como positiva esta incorporación, puesto que los elementos de la Guardia Nacional se sumarán a las fuerzas de seguridad del estado y ayudarán a combatir delitos como el robo de autos, robo a casa habitación y a negocio, que, dicho en palabras del diputado, han presentado un incremento en la entidad.

Agregó que, una de las prioridades de Querétaro es mantenerse como uno de los estados más seguros del país, por lo tanto, un reto en materia de seguridad es impedir que la violencia que se vive en los estados colindantes como el Estado de México, Guanajuato y Michoacán se traslade a la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado