Anúnciate aquí

Destinan 24.5 millones de pesos para ejecutar 15 obras

Foto: Especial
Foto: Especial

La Administración de Tolimán invirtió 24.5 millones de pesos en la ejecución de 15 obras para beneficiar a los habitantes de distintas comunidades, además de brindar empleo temporal. La Administración de Guadalupe Alcántara está en constante gestión con el Gobierno del estado para que las obras se terminen en tiempo y se realicen conforme a … Leer más

La Administración de Tolimán invirtió 24.5 millones de pesos en la ejecución de 15 obras para beneficiar a los habitantes de distintas comunidades, además de brindar empleo temporal.

La Administración de Guadalupe Alcántara está en constante gestión con el Gobierno del estado para que las obras se terminen en tiempo y se realicen conforme a los precios de mercado.

En la Estancia se arrancó la construcción a un costado de la localidad, sobre la carretera principal.

Diputada Laura Polo inaugura primer foro agropecuario 

En Gudinos se construirá empedrado a un costado de la casa ejidal, además de comenzar en varias calles la ampliación de red eléctrica.

En la comunidad de Nogales se arrancó la construcción de empedrado de la calle Juárez y se realizará la ampliación de red de energía eléctrica en varias calles.

En la comunidad de Barrio de García se harán obras en la calle de acceso a la Escuela Primaria de la localidad.

Van 10 mil árboles sembrados con programa Respira Querétaro

En la calle principal de San Miguel se arrancó la red de ampliación de energía eléctrica, por lo que el beneficio para esta delegación y sus comunidades fue refrendada por la alcaldesa.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí