Anúnciate aquí

Más de 70 mil beneficiados con ‘Alcalde en tu calle’

Luis Nava exhorta a ciudadanos a priorizar su salud
Luis Nava exhorta a ciudadanos a priorizar su salud

Desde el 25 de abril suman 53 jornadas de servicios y rehabilitación en la capital; la meta son 150 jornadas al cierre del año. Gonzalo Flores Desde el pasado 25 de abril hasta la fecha, alrededor de 70 mil personas se han visto beneficiadas con el programa ‘Alcalde en tu calle’ del Municipio de Querétaro, … Leer más

Desde el 25 de abril suman 53 jornadas de servicios y rehabilitación en la capital; la meta son 150 jornadas al cierre del año.

Gonzalo Flores

Desde el pasado 25 de abril hasta la fecha, alrededor de 70 mil personas se han visto beneficiadas con el programa ‘Alcalde en tu calle’ del Municipio de Querétaro, informó el alcalde Luis Nava.

Resaltó que desde que comenzó el programa, se han realizado 53 jornadas de servicios y jornadas de rehabilitación.

‘Invertiremos lo necesario para tener un mercado y tianguis moderno’

Detalló que en cuanto a jornadas de servicios, se han realizado 27 con un impacto de 14 mil 448 personas, quienes han podido hacer uso de los servicios médicos, cuidados veterinarios, registro civil, información para apertura de negocios, atención a conflictos vecinales, entre otros.

Además, se han realizado 23 jornadas de rehabilitación de parques y jardines que han beneficiado a 55 mil personas.

Ahorro y seguridad, beneficios del trasporte escolar gratuito

Un programa que se lleva a cabo gracias a una inversión de 11 millones de pesos que se invierten a lo largo del año, por lo que se pretende que el programa concluya el 15 de diciembre para cumplir así la meta de 150 jornadas realizadas en toda la ciudad.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí