Anúnciate aquí

Viviann Baeza mantiene su objetivo de ganar ‘La Voz’

Esta noche, Viviann Baeza saldrá al escenario con un solo objetivo: ser la ganadora de La Voz Carlos Gutierrez Estar en La Voz ha sido una gran experiencia; la aventura inició cuando adicioné con la canción de ‘Mi persona favorita’, de Río Roma. Ahí fue cuando elegí a Belinda como mi ‘coach’, quien me dijo … Leer más

Esta noche, Viviann Baeza saldrá al escenario con un solo objetivo: ser la ganadora de La Voz

Carlos Gutierrez

Estar en La Voz ha sido una gran experiencia; la aventura inició cuando adicioné con la canción de ‘Mi persona favorita’, de Río Roma. Ahí fue cuando elegí a Belinda como mi ‘coach’, quien me dijo que podría cantar una canción a dueto con ella”, explica Viviann.

Así, la joven cantante avanzó en el ‘reality’, poco a poco impactando al público y a los ‘coaches’ con su voz. Salió avante de los ‘knockouts’; pasó a Las Batallas, donde cantó a dueto con un compañero, y nuevamente salió ganadora. Posteriormente pasó a la etapa del top 3 y a los cuartos de final.

“Esta etapa fue muy emocionante, los dos participantes contra los que me tocó cantar eran buenísimos. Además, toqué el piano, eso me hizo sentir nerviosa”.

‘Your stone’ de Elton John la colocó en la etapa de semifinales. En esa penúltima etapa brilló con la interpretación de ‘El hombre del piano’, logrando pasar a la gran final.

Lista para ganar

Así, este lunes saldrá a cantar en la gran final, etapa para la que pide el apoyo de su gente, sobre todo a los queretanos, para que voten por ella (mediante la aplicación de Azteca Conecta a partir de las 19:30 horas).

Experiencia artística

Para Viviann, lo más complicado que ha vivido en el ‘reality’ es el poco tiempo que tienen para preparar las canciones.

Lo más fácil ha sido la convivencia con la gente de La Voz, tanto los ‘coaches’ como los participantes, de donde me llevo amistades para toda la vida. Aquí tuve la gran experiencia de mi vida y el mejor recuerdo que me llevaré: haber cantado con Belinda”.

La artista está feliz del ‘coach’ que eligió; sin embargo, también asegura que le hubiera gustado mucho haber trabajado con Ricardo Montaner.

Él es quien más bonito me habla, le gusta mi voz y sin duda es una maestro de maestros en la industria musical; crecí con su música y siempre lo he admirado”.

Por último, comenta que la industria musical es complicada, pero siempre hay que tener presente quién eres tú, y tener un alta autoestima, pues muchos te dirán que no sirves para este ámbito, pero si tú estás convencido, con perseverancia y preparación lo puedes lograr.

  • Apoyo

Viviann invita a través de sus redes sociales a todos sus seguidores y público en general a que la ayuden a llegar a la final de ‘La Voz’. Es muy sencillo y en el siguiente enlace están las instrucciones de como hacerlo.

  1. Descargar la app de ‘TV Azteca Conecta’ en tu dispositivo móvil.
  2. Buscar el perfil de Viviann Baeza.
  3. Votar.

https://www.facebook.com/ViviannBaezaMusic/photos/a.431332076968006/2324870790947449/?type=3&theater

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado