‘Invertiremos lo necesario para tener un mercado y tianguis moderno’
AM Querétaro

‘Invertiremos lo necesario para tener un mercado y tianguis moderno’

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF,

Arahí Domínguez y su familia, festejó el Día del Padre con los Comerciantes del Tianguis Dominical del Mercado de la Cruz, en donde se comprometió a la remodelación de todas las instalaciones de este tradicional mercado.

Capital entregará ‘laptops’ a estudiantes de media superior

“Vamos hacer una mesa de trabajo para que, junto con el Mercado, podamos determinar las obras que vamos hacer. Nosotros vamos a entrarle hasta donde quieran y nos podamos ponernos de acuerdo, nosotros le vamos a entrar hasta invertir lo que quieran y sea necesario para tener un mercado y tianguis modernos, seguros” dijo.

Acompañado también por el Senador Mauricio Kuri, y por el diputado federal, ‘Felifer’ Macías, el edil enfatizó que esta es la Administración que más le apuesta a los comerciantes, y como muestra puso al recién reinaugurado Mercado de El ‘Tepe’ y que en breve empezarán las obras de modernización del mercado de la colonia de Lomas de Casa Blanca.

Vivienda vertical crece en Querétaro

“Tenemos que apoyar para mantener, para incrementar y para mejorar las condiciones del tianguis, del mercado, para que tengamos muy buenos espacios que obedezcan a este Querétaro moderno, a este Querétaro que crece mucho y que por lo tanto tenemos que invertirle a estos espacios que necesitamos que correspondan al Querétaro que tenemos en la actualidad” expresó.

Redacción/MAA


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter