Anúnciate aquí

Instalan 690 nuevas luminarias en el municipio El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

El Paseo Centenario ya contaba con iluminación solar. Sin embargo, había sido vandalizada, por lo que se requirió el cambio del sistema de iluminación. Se instalaron 690 luminarias led en 8.8 kilómetros por carril del Paseo Centenario del Ejército Mexicano en el municipio de El Marques. Se realizó una inversión de 13 millones 176 mil … Leer más

El Paseo Centenario ya contaba con iluminación solar. Sin embargo, había sido vandalizada, por lo que se requirió el cambio del sistema de iluminación.

Se instalaron 690 luminarias led en 8.8 kilómetros por carril del Paseo Centenario del Ejército Mexicano en el municipio de El Marques. Se realizó una inversión de 13 millones 176 mil 200 pesos beneficiando a 26 mil 855 habitantes, informó el titular de Obras Públicas Municipales.

Arrancan obras de urbanización en tres comunidades de El Marqués

La vialidad conecta a las carreteras 200 con el Circuito Universidades, sobre la que se contaba con luminarias con paneles solares, las cuales fueron vandalizadas y de las que sustrajeron las baterías; por lo que se decidió cambiar a luminarias electrificas para dar este servicio a la vialidad.

Municipio de El Marqués adquirirá 24 estaciones meteorológicas

“Desde el inicio de la administración detectamos el problema del Paseo Centenario del Ejército Mexicano, por este motivo a través del Comité de Planeación se decidió rehabilitar el alumbrado público en esa zona”.

Luminarias en El Marqués / Foto: Especial

Se colocaron postes, bases, luminarias tipo led de 100 watts, transformadores y subestaciones, cambio de varios postes y contarán con un sistema electrificado, es decir un sistema tradicional de iluminación.

Con academia, van por 50 policías más en El Marqués

El titular de Obras Públicas también informó que se llevó a cabo el retiro de las luminarias a base de energía solar podrían ser reutilizadas en algunas zonas o localidades que carezcan del servicio de alumbrado público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado