Anúnciate aquí

Manifestantes liberan caseta en la carretera México-Querétaro

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La caseta de Tepotzotlán en el Estado de México permanece tomada desde el día de ayer, los manifestantes piden una cuota de 50 pesos para permitir el paso. Khalid Osorio La caseta de cobro de Tepotzotlán de la carretera México-Querétaro a la altura del Estado de México permanece tomada desde el día de ayer por … Leer más

La caseta de Tepotzotlán en el Estado de México permanece tomada desde el día de ayer, los manifestantes piden una cuota de 50 pesos para permitir el paso.

Khalid Osorio

La caseta de cobro de Tepotzotlán de la carretera México-Querétaro a la altura del Estado de México permanece tomada desde el día de ayer por manifestantes, quienes liberaron el paso a los automovilistas que circulan por la zona a cambio de una cuota de 50 pesos.

Colonia La Luna elegirá hoy obra social

En un video subido por un automovilista a redes sociales, se puede apreciar como los manifestantes piden la cuota argumentando que es en beneficio de la escuela Luz Casas que se encuentra en la comunidad de Coyotepec.

La Policía Federal de Carreteras y Caminos y Puentes Federales confirmaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter sobre la presencia de estos manifestantes en la caseta de cobro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado