Anúnciate aquí

Habitantes de La Luna votan por la rehabilitación del parque

Foto: Especial
Foto: Especial

Los habitantes votaron por cuatro posibles opciones de obra pública, optando por la rehabilitación del parque de la colonia. Con una participación de 210 personas, este domingo se llevó a una nueva jornada de democracia participativa en el marco de un Gobierno Abierto y Transparente que impulsa el Gobierno Municipal, donde vecinos de la colonia … Leer más

Los habitantes votaron por cuatro posibles opciones de obra pública, optando por la rehabilitación del parque de la colonia.

Con una participación de 210 personas, este domingo se llevó a una nueva jornada de democracia participativa en el marco de un Gobierno Abierto y Transparente que impulsa el Gobierno Municipal, donde vecinos de la colonia La Luna decidieron que la obra a realizarse será la rehabilitación del parque.

Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Querétaro

El gobierno municipal, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (INFOQRO) se coordinan en primera instancia para convocar e informar a los ciudadanos sobre este ejercicio y que culminó este día con la votación.

Foto: Especial

En esta ocasión, los vecinos tuvieron 4 opciones de obra púbica: la construcción de una cancha de usos múltiples, la rehabilitación del parque de la colonia; la rehabilitación de algunas calles; y el mejoramiento del dren pluvial.

Aseguran a 146 migrantes centroamericanos en vivienda de Querétaro

El presupuesto asignado por el Gobierno Municipal para la obra a elegir es de 4 millones de pesos de inversión directa.

Rehabilitarán avenida principal de Milenio III, anuncia Luis Nava

En la votación participaron un total de 210 colonos, de los cuales 68 votaron por la rehabilitación del parque de la colonia; 67 votaron por la construcción de la cancha de usos múltiples; 54 vecinos optaron por el mejoramiento del drenaje pluvial; y 19 votaron por la rehabilitación de calles. También se registraron 2 votos nulos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí