Anúnciate aquí

El presidente municipal dijo que se va a rehabilitar el mercado de la Cruz

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente municipal dijo que se va a consultar a los comerciantes para llevar a cabo una rehabilitación en donde realmente se necesita. El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava  se comprometió a la remodelación de todas las instalaciones de este tradicional mercado de la Cruz. Habitantes de La Luna votan por la rehabilitación del … Leer más

El presidente municipal dijo que se va a consultar a los comerciantes para llevar a cabo una rehabilitación en donde realmente se necesita.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava  se comprometió a la remodelación de todas las instalaciones de este tradicional mercado de la Cruz.

Habitantes de La Luna votan por la rehabilitación del parque

“Vamos hacer una mesa de trabajo para que junto con los comerciantes del mercado podamos determinar las obras que vamos hacer. Nosotros vamos a entrarle hasta donde quieran y nos podamos ponernos de acuerdo, le vamos a entrar hasta invertir lo que quieran y sea necesario para tener un mercado y tianguis modernos, seguros”

Luis Nava enfatizó su administración apuesta por los comerciantes, y como muestra puso al recién reinaugurado Mercado de El Tepe. Además, en breve empezarán las obras de modernización del mercado de la colonia de Lomas de Casa Blanca.

Entregan impermeabilizante en colonia Desarrollo San Pablo

El presidente municipal recorrió los pasillos del tianguis para platicar con los locatarios, escuchar sus necesidades. Sus compromisos fueron intensificar la limpieza de la explanad a través de servicios públicos, mejorar las instalaciones eléctricas, brindar más seguridad, así como invertir lo necesario para modernizar el Mercado y el Tianguis de la Cruz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí