Anúnciate aquí

El Instituto Dicormo organizó la 2ª edición del MAD Design Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

los estudiantes presentaron el cortometraje el cortometraje Autentic@, que pretende dar voz a la diversidad de género y hacer un llamado a la aceptación. El jueves de junio se celebró la 2ª edición del MAD Design Querétaro organizado por alumnos de las carreras de Diseño de Interiores y Arquitectura Sustentable; Diseño y Comunicación Multimedia y … Leer más

los estudiantes presentaron el cortometraje el cortometraje Autentic@, que pretende dar voz a la diversidad de género y hacer un llamado a la aceptación.

El jueves de junio se celebró la 2ª edición del MAD Design Querétaro organizado por alumnos de las carreras de Diseño de Interiores y Arquitectura Sustentable; Diseño y Comunicación Multimedia y Diseño de Modas y Marketing Publicitario del Instituto Dicormo en el que hubo un desfile de modas, una exhibición de muebles de diseño y un videomapping.

Siembran un centenar de árboles en Villas de Santiago

Ante más de 500 personas, reunidas en el auditorio del Hotel Domun, los estudiantes mostraron su talento y creatividad en este espacio denominado “Fragmentado”, como una forma de unir partes, aparentemente distantes y dispersas, en una sola pieza con un sentido de pertenencia y utilidad.

Realizan en Querétaro la primera fiesta de la temporada…

El evento sirvió para presentar el cortometraje “Autentic@”, el cual dirigió Sara Aurora Almanza Silva, estudiante de 4º semestre de la carrera de Diseño y Comunicación Multimedia. El audiovisual pretende dar voz a la diversidad de género y al mismo tiempo hacer un llamado a la auto aceptación y a la tolerancia.

Gobierno Abierto llega a La Luna este domingo para elegir una…

Asimismo se presentaron varias obras robotizadas, las cuales tenían el objetivo de integrar al espectador en la experiencia integral.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí