Anúnciate aquí

Colonia La Luna elegirá hoy obra social

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Vecinos de la colonia La Luna elegirán mediante el ejercicio de democracia participativa, una de cuatro opciones de obra pública para ejecutarse con un presupuesto de 4 millones de pesos Gonzalo Flores Hoy se realizará el segundo ejercicio de democracia participativa de Gobierno Abierto, organizado por el Municipio de Querétaro para que vecinos de la … Leer más

Vecinos de la colonia La Luna elegirán mediante el ejercicio de democracia participativa, una de cuatro opciones de obra pública para ejecutarse con un presupuesto de 4 millones de pesos

Gonzalo Flores

Hoy se realizará el segundo ejercicio de democracia participativa de Gobierno Abierto, organizado por el Municipio de Querétaro para que vecinos de la colonia La Luna elijan una obra a realizar de un total de cuatro opciones, informó el síndico municipal Miguel Parrodi Espinosa.

Luego de concluir las mesas de trabajo, se determinó que fueran cuatro las obras propuestas las que se pondrán a elección de los ciudadanos y elegidas por ellos mismos, para ejecutar un presupuesto de 4 millones de pesos. Los vecinos votarán para elegir entre una cancha de usos múltiples, la rehabilitación del parque de la colonia, la rehabilitación de calles o el mejoramiento del dren pluvial.

Nos llevamos las propuestas, se analizó su factibilidad y la volvimos a presentar a los vecinos con algunos ajustes pero estas cuatro opciones son las que se someterán a votación este domingo”, añadió.

La jornada de votación será de las 09:00 a las 16:00 horas en el parque principal de La Luna y se prevé que alrededor de 2 mil personas acudan a emitir su voto por alguna de las obras. El primer ejercicio de Gobierno Abierto fue en Lomas del Marqués, en donde el  Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) capacitó a algunos vecinos de la colonia para que hicieran cargo de este ejercicio ciudadano y al que acudieron a votar personas mayores de 12 años con comprobante de domicilio y credencial del INE.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí