AM Querétaro
Foto: Especial

Entregan impermeabilizante en colonia Desarrollo San Pablo

Se nuestro fan en Google News
¿Ya eres fan?

El gobierno municipal entregó mil 900 litros de impermeabilizante con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Arturo Torres Gutiérrez, entregó a nombre del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, mil 900 litros de impermeabilizante para viviendas de la colonia Desarrollo San Pablo, en la Delegación Epigmenio González.

Arturo Torres destacó que es una prioridad del gobierno realizar acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas, así como salvaguardar su patrimonio y mejorar su entorno, con una participación entre gobierno y ciudadanos.

«Hoy con esta estrega de impermeabilizante lo que pretendemos precisamente que tengan ese pequeño beneficio, pero para que estén tranquilos para esta temporada de lluvia que nos se les va a filtrar, no va haber ningún problema en sus techos y sobre todo que ustedes pueden estar tranquilos de que vamos a seguir trabajando, como lo ha indicado el Presidente Luis Nava”

Cabe destacar que este año se han invertido dos millones 500 mil pesos para la adquisición de mil 431 cubetas de impermeabilizante, con las que se beneficia a más de tres mil 600 habitantes de la capital.

Al finalizar el evento, los vecinos se sumaron a la campaña «Respira Querétaro» llevando a cabo una jornada de reforestación, en la que también se comprometieron a regarlos y cuidarlos para tener un mejor Querétaro para todos.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */