Anúnciate aquí

Concretan cita de negocios para traer inversión a colon

Foto: Especial
Foto: Especial

Al final de su gira de trabajo por Europa, el presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia participó en una cena de trabajo con Alfredo Blanco, Director General de COPASA empresa constructora en la que se pactar una reunión de trabajo en la demarcación para septiembre de este año bajo el propósito de concretar … Leer más

Al final de su gira de trabajo por Europa, el presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia participó en una cena de trabajo con Alfredo Blanco,

Director General de COPASA empresa constructora en la que se pactar una reunión de trabajo en la demarcación para septiembre de este año bajo el propósito de concretar inversiones.

Esta empresa de construcciones de talla mundial  ha abierto camino en México con súper estructuras como la construcción de la fase inicial del proyecto de ampliación del puerto de Veracruz.

Llegan sin contratiempos paisanos a la Sierra Gorda queretana

Y ahora, analiza la posibilidad de asentarse en México en medio de las cualidades para el desarrollo que ofrece la zona Bajío.

Asimismo, luego de su reunión con el círculo empresarial de Galicia con sede en Vigo, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia informó sobre el interés de la iniciativa privada española en invertir en nuestro país, especialmente en Colón, al cual describió como la mejor opción para invertir.

Resaltó la ubicación estratégica y sus virtudes en materia de conectividad y de logística.

Empresa anuncia inversión de 20 mdd en Colón

Así mismo, hizo un recuento sobre la relación comercial entre México y España a través de su presencia hotelera, textil, restaurantera, colchonera y de mueblería; además de una histórica influencia cultural y social.

“La apertura es parte fundamental del desarrollo de cualquier ciudad”, señaló.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí