Anúnciate aquí

Nostalgia de una década en el 90’s Pop Tour

Foto: Especial
Foto: Especial

Querétaro vivirá la despedida de esta gira que generó grandes expectativas en el Estadio Corregidora Carlos Gutiérrez Luego de dos años de gira por todo México, el aclamado ‘show’ 90’s Pop Tour llega a Querétaro para lo que promete ser un concierto único, no solo por la gran expectativa creada, sino porque será la última … Leer más

Querétaro vivirá la despedida de esta gira que generó grandes expectativas en el Estadio Corregidora

Carlos Gutiérrez

Luego de dos años de gira por todo México, el aclamado ‘show’ 90’s Pop Tour llega a Querétaro para lo que promete ser un concierto único, no solo por la gran expectativa creada, sino porque será la última fecha en que se presenten juntos.

Magneto, Kabah, JNS, OV7, Mercurio, The Saca – dos y Caló tienen listo ya el repertorio que encanta a millones de ‘fans’ desde aquel primer concierto desarrollado el 24 de marzo de 2017, en la Arena Monterrey. Todos ellos cantarán y bailarán en el Estadio Corregidora este 29 de junio para revivir la década de los años 90 con un ‘show’ en el que el protago – nista es el ‘setlist’ de una década de más de 50 can – ciones que todo Querétaro coreará durante cerca de cuatro horas.

Foto: Especial

Lo que inició como un ‘show’ de mexicanos, producido por mexicanos y para los mexicanos, hoy es una de las presentaciones más esperadas, tanto por el gran talento de todos los grupos, como por la producción: los elementos audiovisuales, las más de 600 luces y sobre todo el escenario de 360 grados que hacen del concierto una experiencia inolvidable.

En diciembre de este año terminará el sueño musical que 90’s Pop Tour fue para los ‘fans’ de es – tas bandas y también para cada una de las agrupa – ciones. Por ello, no puedes perderte su concierto del 29 de junio.

Los inicios

Respaldada por tres álbumes en vivo, la gira se ha dividido en tres grandes etapas en las que el elenco base ha cambiado, además de incorporar artistas invitados en fechas selectas.

Foto: Especial

La primera etapa de la gira estuvo conformada por OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, JNS, Caló, The Sacados y Litzy. Mientras que en esta tercera etapa (que comenzó el 17 de noviembre de 2018 en Cancún), el elenco ahora se conforma por OV7, JNS, Caló, The Sacados y la inclusión oficial de Magneto y Mercurio, quienes estarán en tierras queretanas, acompañados de una que otra sorpresa en el escenario.

Foto: Epecial

Aunque solo cuatro de los grupos originales permanecen, esto es lo que le da un plus único a la presentación en el Estadio Corregidora, pues las canciones de los nuevos elementos del elenco conforman gran parte del repertorio.

MAA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí