Anúnciate aquí

Querétaro genera tres de de cada 10 empleos en el Bajío

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A nivel Bajío la entidad se colocó como como segunda con mayor número de trabajadores registrados ante el IMSS, solo debajo del estado de Jalisco Khalid Osorio Querétaro genera tres de de cada 10 empleos en el Bajío, de acuerdo con datos del IMSS, pues registró 26.8 por ciento de puestos de trabajo de la … Leer más

A nivel Bajío la entidad se colocó como como segunda con mayor número de trabajadores registrados ante el IMSS, solo debajo del estado de Jalisco

Khalid Osorio

Querétaro genera tres de de cada 10 empleos en el Bajío, de acuerdo con datos del IMSS, pues registró 26.8 por ciento de puestos de trabajo de la región.

El Bajío creó 96 mil 115 empleos, de los cuales, en la entidad se generaron 25 mil 778. El total de empleos ubicó a la entidad como la tercera donde más empleos se crearon durante el primer cuatrimestre del año, por debajo de Jalisco y Nuevo León.

Gobernador estrecha lazos de cooperación con Francia

Los empleos formales de la entidad superaron por 5 mil a la Ciudad de México y más del doble de los generados en el Estado de México, la entidad más poblada del país.

Al realizar un comparativo con el mismo periodo de 2018 hubo un aumento de 7 mil 854 nuevos empleos, es decir, un incremento de 43.8 por ciento. Con estos números, Querétaro se colocó como la entidad número 12 a nivel nacional con más trabajadores registrados ante el IMSS. La tasa de desocupación en la entidad es de 2.66 por ciento y está por debajo de la media nacional que es de 3.46 por ciento.

Empresa anuncia inversión de 20 mdd en Colón

Los empleos creados en la entidad se deben a las inversiones extranjeras que llegaron al estado; tan solo en el primer trimestre del presente año se registraron inversiones por poco más de 317 millones de dólares, colocándose entre los primeros 10 estados en inversión.

OHHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí