Anúnciate aquí

Invertirán 106.4 mdp en infraestructura social en Carrillo Puerto

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El presidente muncipal de Querétaro, Luis Nava dio a conocer que serán 40 acciones que se llevarán a cabo en la Delegación Carrillo Puerto. En reunión con subdelegados de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, el presidente municipal Luis Nava dio a conocer que se invertirán más de 106 millones de pesos para mejorar las condiciones … Leer más

El presidente muncipal de Querétaro, Luis Nava dio a conocer que serán 40 acciones que se llevarán a cabo en la Delegación Carrillo Puerto.

En reunión con subdelegados de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, el presidente municipal Luis Nava dio a conocer que se invertirán más de 106 millones de pesos para mejorar las condiciones de los habitantes de las 19 comunidades de Carrillo Puerto.

“Vamos hacer una inversión como nunca antes se había hecho en las comunidades, con obra social, con obras de infraestructura social, venimos atendiendo muchos de los temas que nos pidieron en campaña, otros en el proceso de consulta para la elaboración del plan municipal de desarrollo” dijo.

Rehabilitarán avenida principal de Milenio III, anuncia Luis Nava

Foto: Especial.

El alcalde capitalino comentó que estas reuniones sirven para conocer las inquietudes en torno a los avances de obra, así como la revisión de los avances en los proyectos.

“Queremos tener un desarrollo equilibrado de las zonas urbanas con las comunidades rurales, queremos que todos en Querétaro tengamos una mejor calidad de vida, mejores condiciones de vida y en eso le vamos apostar los recursos” finalizó.

Querétaro es tercero en generar empleos

Por último felicitó e invitó a los subdelegados por el compromiso que demuestran en su trabajo de gestión en favor de sus comunidades.

Redacción / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado