Anúnciate aquí

Denuncias no son por algo personal: Luis Nava

Regularización del Patrimonio Familiar, acción de justicia para: Luis Nava/ Foto: Archivo
Regularización del Patrimonio Familiar, acción de justicia para: Luis Nava/ Foto: Archivo

Responde alcalde capitalino al diputado federal Marcos Aguilar y asegura que sólo se cumple con su trabajo. “No es un asunto personal”, aseguró el alcalde Luis Nava ante las declaraciones del diputado federal Marcos Aguilar Vega, sobre que existe una campaña de desprestigio en su contra por las denuncias interpuestas e investigadas actualmente por la … Leer más

Responde alcalde capitalino al diputado federal Marcos Aguilar y asegura que sólo se cumple con su trabajo.

“No es un asunto personal”, aseguró el alcalde Luis Nava ante las declaraciones del diputado federal Marcos Aguilar Vega, sobre que existe una campaña de desprestigio en su contra por las denuncias interpuestas e investigadas actualmente por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Nava Guerrero reiteró que no será tapadera de nadie y que las denuncias interpuestas no responden a cuestiones personales.

Son cinco denuncias activas contra capital 

“Nosotros tenemos que trabajar y cumplir con nuestras obligaciones; lo dije muy claramente, yo no soy, no he sido y no seré tapadera de nadie. Si él se quiere poner el saco es un asunto personal”, aseguró.

Los procesos de investigación, dijo, deben continuar el procedimiento, y serán las instancias encargadas las que determinen si derivan en alguna sanción para el o los funcionarios involucrados.

“Nuestro deber es proporcionar la información, hacer la denuncia correspondiente y se determinará si hay sanción, eso no nos corresponde a nosotros, cualquier tipo de situación o anomalía la tenemos que informar”, añadió.

Gonzalo Flores / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado