Anúnciate aquí

Regulan comerciantes del Parque Bicentenario

Foto: Especial
Foto: Especial

Se detectó que había entre 12 y 13 comerciantes con contrato trianual, por lo que se modificó a contratos anuales; solo un caso optó por la vía legal Gonzalo Flores Son 25 los concesionarios que operan dentro del Parque Bicentenario y sólo uno de ellos recurrió a la vía legal al no estar de acuerdo … Leer más

Se detectó que había entre 12 y 13 comerciantes con contrato trianual, por lo que se modificó a contratos anuales; solo un caso optó por la vía legal

Gonzalo Flores

Son 25 los concesionarios que operan dentro del Parque Bicentenario y sólo uno de ellos recurrió a la vía legal al no estar de acuerdo con la reestructura que se generó en el lugar, que comenzó con la renovación de contratos que tendrán vigencia anual, comentó el director del lugar, Francisco Castro Alegría.

Explicó que la inconformidad del locatario se dio posterior a que la Secretaría de Finanzas del Municipio de Querétaro giró la instrucción de que ningún contrato podía estar firmado por más de un año.

Contratos trianuales no están permitidos y haciendo la revisión encontramos algunos en esta situación, se habló con los concesionarios y la mayoría no tuvieron problema en cambiar a su contrato anual”, detalló.

Castro Alegría indicó que sólo una persona optó por la vía legal y se mantienen las pláticas entre abogados.

No tiene ciencia porque no se está incumpliendo con lo que él ya tenía en su contrato y simplemente se está regulando conforme lo que la Secretaría de Finanzas está marcando”, agregó.

Después de la revisión de contratos, señaló que se detectaron entre 12 y 13 del total de comerciantes con vigencia de tres años, sin embargo la mayoría aceptó cambiar al nuevo modelo anual.

Hasta el momento, dijo, no han recibido ninguna notificación judicial del proceso que inició el único concesionario que optó por la vía legal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado