Anúnciate aquí

Invierten 311 mdp en obras para la rehabilitación de escuelas en Querétaro

Destina Gobierno estatal 540 mdp para obras educativas
Destina Gobierno estatal 540 mdp para obras educativas

El proyecto consta de 311 millones de pesos que se invertirán en 150 obras de construcción para instituciones educativas del estado, beneficiando a más de 70 mil estudiantes Redacción Con el objetivo de mantener en buen estado las instituciones educativas, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del … Leer más

El proyecto consta de 311 millones de pesos que se invertirán en 150 obras de construcción para instituciones educativas del estado, beneficiando a más de 70 mil estudiantes

Redacción

Con el objetivo de mantener en buen estado las instituciones educativas, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), informa que se tienen proyectados más de 311 millones de pesos en 150 obras de construcción y  mejoramiento en los diversos niveles educativos para este 2019.

CEA informa que habrá servicio irregular de agua potable en zona sur

En este ejercicio se destacan la construcción de 57 nuevas aulas para atender la demanda de espacios, así como la construcción de servicios sanitarios, bardeados, canchas de futbol, techumbres además de las rehabilitaciones integrales de los planteles de educación básica, para el mejoramiento de las condiciones de los inmuebles.

Para el nivel de Educación Media Superior, se contempla la construcción de espacios para talleres, cafeterías y salas audiovisuales.

Mauricio Ruiz presenta iniciativa para proteger la diversidad de las familias

Además se resalta la conclusión de un nuevo edificio en la secundaria “Luis Donaldo  Colosio” en la colonia Loma IX de la capital queretana.

También se concluirá el hangar en el Conalep Aeronáutico en el municipio de El Marqués y el auditorio para el Instituto Tecnológico de San Juan del Río.

Fiscalía anticorrupción investiga administración de Marcos Aguilar Vega

En este compilado de obras se pretende alcanzar un total de más de  70 mil beneficiarios que gozarán de nuevas y renovadas instalaciones, con lo que se contribuye al impulso del sector educativo del estado.

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado