Anúnciate aquí

Valoran daños de tubería en socavón de Vista Alegre

Foto: Especial
Foto: Especial

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro continúa con la valoración del socavón que se generó en Avenida del Parque a la altura de la colonia Vista Alegre Gonzalo Flores La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro continúa con la valoración del socavón que se generó en Avenida del Parque a … Leer más

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro continúa con la valoración del socavón que se generó en Avenida del Parque a la altura de la colonia Vista Alegre

Gonzalo Flores

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro continúa con la valoración del socavón que se generó en Avenida del Parque a la altura de la colonia Vista Alegre, y analizan cuánta tubería de drenaje está dañada, lo que marcará la magnitud de la intervención municipal, adelantó la titular de la dependencia, Oriana López Castillo.

Explicó que la reparación de la tubería pluvial está en curso, pues la dependencia realizó un recorrido con el personal de Protección Civil Municipal para determinar la causa de su origen.

Con academia, van por 50 policías más en El Marqués

“Se nos acercó personal de Bomberos que están en la zona y nos comentaron que días anteriores, como hace una semana, se presentó un incendio causado por personas indigentes que habitan las inmediaciones del dren”, comentó.

Resaltó que el incendio fue tan grande que se detectó tubería que se estaba deshaciendo, y fue hasta el viernes pasado que la Secretaría de Obras Públicas tuvo conocimiento de este incidente.

El programa DIF a tu Lado entregó 3 mil 595 apoyos

López Castillo reveló que ya se realizó una limpieza del lugar del socavón además de que ya se adquirió la tubería que se va a reponer, la cual ayer iniciaron con la apertura de piso para esta reparación.

La funcionaria resaltó que apenas se valora el monto de presupuesto que se requerirá para esta reparación; sin embargo, dijo que se utilizará el presupuesto destinado para mantenimiento vial que es de alrededor de 200 millones de pesos.

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado