Anúnciate aquí

Querétaro, con menor percepción de corrupción

La entidad es uno de los estados del país con menos menciones en los informes de la Auditoría Superior de la Federación Dagoberto Zambrano Querétaro se ubica entre las entidades del país con menor percepción de corrupción, lo cual contrasta con la situación no tan favorable de México desde la percepción internacional, indicó Rosa María … Leer más

La entidad es uno de los estados del país con menos menciones en los informes de la Auditoría Superior de la Federación

Dagoberto Zambrano

Querétaro se ubica entre las entidades del país con menor percepción de corrupción, lo cual contrasta con la situación no tan favorable de México desde la percepción internacional, indicó Rosa María Cruz Lesbros, futura presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Además, la entidad es uno de los estados con menos menciones en los informes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Sejuve lanza convocatoria de la red nacional

“En el tema de fondos federales, (la entidad) va muy bien a nivel de contabilidad gubernamental. Creo que podemos pensar que Querétaro es un buen signo para el combate a la corrupción”, indicó.

En el plano internacional, México ocupa el lugar 138 de 180 países evaluados según el Índice de Percepción de la Corrupción 2018. En el nivel de América Latina y el Caribe, cubre las posiciones más bajas, de acuerdo con el estudio.

Abren nueva nave industrial en Parque Industrial PIA

El discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador es un combate frontal a la corrupción. “Su mensaje es claro: no más corrupción; lo que necesitamos es arropar este mensaje con acciones claras, donde se integre el Sistema Nacional y los Sistemas Estatales, con la educación y la integridad de las empresas”, puntualizó Cruz Lesbros.

Compartir fotos sin consentimiento, ya es un delito

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí