Anúnciate aquí

Podrían duplicarse becas de media superior en la capital

Foto: Especial
Foto: Especial

Ante el incumplimiento del gobierno federal con las becas ‘Benito Juárez’, mantendrán el apoyo económico Gonzalo Flores El gobierno municipal de Querétaro se arriesgará a que pudiera existir una duplicidad de becas en el nivel medio superior, pues durante el segundo semestre del año todavía contemplan entregar el apoyo a estudiantes precisamente porque el gobierno … Leer más

Ante el incumplimiento del gobierno federal con las becas ‘Benito Juárez’, mantendrán el apoyo económico

Gonzalo Flores

El gobierno municipal de Querétaro se arriesgará a que pudiera existir una duplicidad de becas en el nivel medio superior, pues durante el segundo semestre del año todavía contemplan entregar el apoyo a estudiantes precisamente porque el gobierno federal no ha cumplido con la entrega de becas del programa ‘Benito Juárez’, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Continúa programa de Ciudad Cardioprotegida en la capital

De los más de 100 millones de pesos que aseguró el alcalde Luis Nava, se invierten en el ámbito educativo y en beneficio de los jóvenes, la inversión para el programa ‘Tu beca’ ascenderá en total a más de 9 millones 114 mil pesos en 7 mil 636 becas para el segundo semestre.

Hasta el momento, son más de 3 mil 800 alumnos beneficiados, de los cuales mil 841 de secundaria, mil 42 de preparatoria y 935 de licenciatura.

Pero de acuerdo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, debido a que el comité técnico ha referido que las becas federales no han cumplido con la expectativa, es que se decidió mantener el apoyo a los jóvenes del nivel medio superior.

Compartir fotos sin consentimiento, ya es un delito

Torres Gutiérrez comentó que de haber duplicidad en becas, entre federales y municipales, serían alrededor de mil 42 casos.

“Vamos a continuar, ya instruyó el alcalde que vamos a continuar con los de prepa, porque no se ha cumplido con las expectativas, eso no los dice el comité técnico integrado por diferentes representantes, tanto ciudadano, como de diferentes áreas, y nos pidieron en la última sesión que no le quitáramos el apoyo a los jóvenes de prepa”, indicó

Se mantienen los esfuerzos por limpiar el Canal de los Patos

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí