Anúnciate aquí

Las cartillas militares no reclamadas antes del 30 de junio serán destruidas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los ciudadanos de la clase 1999, anticipados y remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares deben acudir por su cartilla militar. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que la fecha límite para la entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional … Leer más

Los ciudadanos de la clase 1999, anticipados y remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares deben acudir por su cartilla militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que la fecha límite para la entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional y Hojas de Liberación del año 2018 es el próximo 30 de junio de 2019.

Por este conducto, se invita a los ciudadanos de la clase 1999, anticipados y remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares en situación de “encuadrados” y “a disponibilidad” durante el 2018 y que no asistieron a la entrega de citados documentos el pasado mes de diciembre, a que acudan a recibirlos a la Oficina de Reclutamiento de esta Zona Militar (Campo Militar No. 17-A, Querétaro, Qro.).

En caso de no hacerlo, estos serán destruidos por incineración o trituración a partir del 1º de julio del presente año y, de ser así, se tendrán que realizar los trámites para la reposición de tales documentos, con un costo para su obtención.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado