Anúnciate aquí

Juan Solo y Universal Music México, se comprometen a trabajar juntos

Universal Music México, la discográfica más importante del mundo y el cantautor poblano Juan Solo unen sus talentos para impulsar la carrera del artista. Después de 7 años en el mundo independiente, Juan Solo se prepara para lanzar nuevo material este verano de la mano de la discográfica.   Ver esta publicación en Instagram   … Leer más

Universal Music México, la discográfica más importante del mundo y el cantautor poblano Juan Solo unen sus talentos para impulsar la carrera del artista.

Después de 7 años en el mundo independiente, Juan Solo se prepara para lanzar nuevo material este verano de la mano de la discográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥 BREAKING NEWS 💥 A partir de hoy formo parte de la familia @umusicmexico. Nuestro sueño y el reto es ahora más grande. Gracias a todos los que han sido parte de esta historia hasta hoy, agárrense que lo que viene está ON FIRE… 💥

Una publicación compartida por JuanSolo (@soyjuansolo) el

Después de su último lanzamiento (Capítulo 1), Juan Solo marcó la primera etapa de su carrera artística y a partir de ese momento comenzó a explorar nuevos caminos: Sesiones de composición con nuevos coautores, conciertos en el interior y fuera del país que lo llevaron a buscar nuevos horizontes comprometiéndose a aportar a la industria del entretenimiento todo su potencial artístico.

Ahora, con un enfoque global, cuando la música latina está conquistando en el mundo, hace alianza con Universal Music, que ha sido los uno de los más grandes impulsores de talento latino.

Es el momento perfecto para este nuevo reto y quiero lanzarme con todo, agrandando al equipo y poniendo la mirada en consolidar mi carrera y buscar más ojos y oídos para mis canciones.”

A la par de esta firma, el artista continúa de gira, teniendo por delante 9 conciertos en diferentes ciudades de la República Mexicana y 2 en Perú.

Con información de Beatamina

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado