Anúnciate aquí

IQT inicia investigación sobre ‘Qrobús’ que atropelló a una mujer

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 Autoridades de tránsito investigan para determinar el nivel de responsabilidad del operador. El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que el día de ayer se registró un accidente de tránsito en la Avenida Constituyentes esquina Avenida Corregidora, en donde se vio involucrada una unidad de ‘Qrobús’ que impactó a una mujer. La autoridad de tránsito … Leer más

 Autoridades de tránsito investigan para determinar el nivel de responsabilidad del operador.

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que el día de ayer se registró un accidente de tránsito en la Avenida Constituyentes esquina Avenida Corregidora, en donde se vio involucrada una unidad de ‘Qrobús’ que impactó a una mujer.

Foto: Archivo.

La autoridad de tránsito indicó que la persona intentó cruzar la vialidad cuando el semáforo peatonal estaba en rojo, mientras que el del autobús estaba en verde.

El Instituto inició un procedimiento administrativo y en caso de ser conducente, se sancionará conforme a la Ley de Movilidad del Transporte Público del Estado de Querétaro. De igual forma, se contactó a la empresa transportista, la cual confirmó que se hará responsable de que la persona lesionada reciba la atención médica correspondiente conforme a la ley.

Las autoridades de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y será competencia de la Fiscalía General del Estado de Querétaro determinar, si existe o no, alguna responsabilidad de tipo penal para el operador de la unidad.

Redacción / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado