Anúnciate aquí

Demanda PAN mayor compromiso de Gilberto Herrera como delegado federal

Atrae PAN en Querétaro a 72 interesados para las elecciones
Atrae PAN en Querétaro a 72 interesados para las elecciones

Martín Arango dijo que la austeridad se aplica de manera incorrecta eliminando programas que benefician a los ciudadanos. El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango García dijo que es lamentable la indiferencia que ha mostrado el representante del Gobierno Federal en Querétaro. PAN renovará Consejo Estatal El último desaire que … Leer más

Martín Arango dijo que la austeridad se aplica de manera incorrecta eliminando programas que benefician a los ciudadanos.

El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango García dijo que es lamentable la indiferencia que ha mostrado el representante del Gobierno Federal en Querétaro.

PAN renovará Consejo Estatal

El último desaire que hizo Gilberto Herrera Ruiz a los ciudadanos, fue ante el problema de los elevadores en el Hospital General del ISSSTE, el cual fue parcialmente solventado gracias a la presión de diversas denuncias que se hicieron en las redes sociales.

“Desgraciadamente la austeridad del gobierno federal está mal entendida y mal aplicada, lo único que han hecho es desaparecer programas que son de vital importancia para la ciudadanía”.

Continúa campaña de canje de armas en Querétaro

Indicó que la insensibilidad de los funcionarios emanados de Morena ante las necesidades de los ciudadanos, es cada vez más evidente y lastima a la sociedad, ya que con la supuesta “austeridad republicana”, están acabando con empleos, programas y funcionamiento optimo de diversas dependencias.

Lanzan campaña para desalentar el trabajo infantil en la capital

Además de estas demandas, el PAN ha expresado su descontento con la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar la consulta sobre la revocación de mandato antes de las elecciones de 2021.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí