Anúnciate aquí

UTSJR Y Fundación Frank Hirschvogel entregan premios al mérito académico

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La UTSJR se vinculó con la empresa Hirschvogel desde el año 2016 por necesidades de capacitación y contratación de alumnos para el área de maquinados. La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) y la Fundación Frank Hirschvogel entregaron los tres primeros premios al mérito académico a estudiantes de esta Universidad que obtuvieron el … Leer más

La UTSJR se vinculó con la empresa Hirschvogel desde el año 2016 por necesidades de capacitación y contratación de alumnos para el área de maquinados.

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) y la Fundación Frank Hirschvogel entregaron los tres primeros premios al mérito académico a estudiantes de esta Universidad que obtuvieron el mejor promedio durante el presente ciclo escolar en el nivel de Ingeniería.

El premio al mérito académico es un incentivo derivado del convenio de colaboración que existe entre la UTSJR y la Fundación Frank Hirschvogel que se refleja en un recurso económico que tiene como finalidad motivar y apoyar a los estudiantes con talento promoviendo así su participación en proyectos de innovación y creatividad.

La UPQ contará con un acelerómetro para medir sismos

Este convenio representa, también, la colaboración entre la empresa y la Universidad con la finalidad de apoyarse en sus competencias y llevar actividades encaminadas al desarrollo académico, tecnológico e innovación y de investigación.

La titular de la UTSJR felicitó a los alumnos que recibieron estos premios, al tiempo que los exhortó a seguir dando lo mejor de sí y aprovechar los conocimientos y experiencias que reciben en las aulas, pues estos representan la base de su formación profesional.

“La Universidad tiene el compromiso de brindarles lo necesario para ser exitosos en su desempeño profesional, ustedes asuman el mismo compromiso para fortalecer el desarrollo y la calidad de vida de su municipio, su estado y su país”, afirmó.

Las mejores primarias de Querétaro 2019

Por su parte, Miguel Martínez, representante en México de la Fundación Frank Hirschvogel dijo que la fundación está activa principalmente en las regiones donde se encuentran las plantas del grupo dando apoyo a estudiantes y escuelas brindando la oportunidad de que los jóvenes se preparen mejor y de manera intensiva para enfrentar los requisitos del futuro. A los ganadores los felicitó por obtener este reconocimiento que refleja su esfuerzo y su constancia.

Los ganadores de esta primera entrega son:

  1. Patricia Ruiz Mejía con un incentivo de diez mil pesos.
  2. Yazmín García Alcántara quien recibió ocho mil pesos.
  3. Sergio Alejandro Rojas Hernández alcanzó un apoyo de seis mil pesos.

La UTSJR se vinculó con la empresa Hirschvogel desde el año 2016 por necesidades de capacitación y contratación de alumnos para el área de maquinados.

Redacción / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí