Anúnciate aquí

Municipio de Corregidora e INEA combatirán rezago educativo

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Se apoyará a 12 mil habitantes con apoyo del INEA para que terminen sus estudios de educación básica. El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció que, en colaboración con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) se realizará un programa para que 12 mil habitantes de este municipio que tienen … Leer más

Se apoyará a 12 mil habitantes con apoyo del INEA para que terminen sus estudios de educación básica.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció que, en colaboración con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) se realizará un programa para que 12 mil habitantes de este municipio que tienen algún nivel de rezago educativo, puedan completar sus estudios de educación básica.

Robero Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora presentando el programa para combatir el rezago educativo en la demarcación / Foto: Especial. 

Indicó que Corregidora tiene el menor índice de rezago educativo en Querétaro, con 12 mil habitantes, de los 208 mil que viven en la demarcación, es decir, un cinco por ciento de la población.

Celebran 100 años de la «Danza Guerreros Aztecas» en La Cañada

“Vamos a ir por todas esas personas que no han ido a la primaria, que no tienen estudios de secundaria, vamos a trabajar con ellos y les puedo asegurar que en este gobierno municipal vamos a poder ayudar a esas 12 mil personas a concluir sus estudios para que sigamos teniendo en Corregidora personas educadas, que tengan esas oportunidades para poder salir adelante”, afirmó Sosa Pichardo.

Asimismo, dijo que con el programa ‘Paso a Paso Avanza Contigo’ se impulsa a la economía familiar.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí