Anúnciate aquí

Titulares de Cultura busca impulsar el arte, el turismo y la economía

Foto: Especial
Foto: Especial

Los titulares de Cultura de las entidades aliadas expusieron fortalezas coyunturales para la región Centro-Bajío-Occidente, así como los posibles proyectos a colaborar entre pares. Redacción Con la finalidad de consolidar el tema de cultura dentro de los ejes prioritarios de la Alianza Centro Bajío Occidente, recién suscrita por el Gobierno de Aguascalientes con los Gobiernos … Leer más

Los titulares de Cultura de las entidades aliadas expusieron fortalezas coyunturales para la región Centro-Bajío-Occidente, así como los posibles proyectos a colaborar entre pares.

Redacción

Con la finalidad de consolidar el tema de cultura dentro de los ejes prioritarios de la Alianza Centro Bajío Occidente, recién suscrita por el Gobierno de Aguascalientes con los Gobiernos de San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, y Jalisco, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) convocó a los titulares de Cultura de estas entidades con la finalidad de exponer proyectos de colaboración regional en arte y política cultural.

Secretaría de Salud invita al IV Congreso Estatal de Donación y Trasplante

Esta primera reunión se realizó en el Museo Espacio, con la presencia de Claudia Santa Ana Zaldívar, directora general del ICA; Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del Estado de Querétaro; Claudia Reyes Toledo, directora de Desarrollo Cultural y Artístico de la Secretaría de Cultura de Jalisco; María Adriana Camarena de Obeso, directora general del Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato; y Armando Herrera Silva, secretario de Cultura de San Luis Potosí.

Durante la reunión, se enfatizó en que esta alianza cultural busca extender puentes de diálogo con la Federación, así como colaborar entre entidades para fortalecer la política cultural como detonante del turismo, la movilidad, la economía, y el fortalecimiento de las comunidades.

PAN renovará Consejo Estatal

Los titulares de Cultura de las entidades aliadas expusieron fortalezas coyunturales para la región Centro-Bajío-Occidente, así como los posibles proyectos a colaborar entre pares. En la próxima reunión se concretarán las primeras acciones conjuntas en pro del desarrollo cultural de la región.

AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí