Anúnciate aquí

Convocan a jóvenes de la zona metropolitana a concurso en materia de seguridad

Foto: Especial
Foto: Especial

Como parte de la estrategia de seguridad del Gobierno estatal junto con los municipios de la Zona Metropolitana de Querétaro, se lanzó la convocatoria para participar en el concurso de cartel y cortometraje ‘El orgullo de vivir en Querétaro’. Redacción De acuerdo con las bases del concurso podrán participar jóvenes que estudien carreras afines al … Leer más

Como parte de la estrategia de seguridad del Gobierno estatal junto con los municipios de la Zona Metropolitana de Querétaro, se lanzó la convocatoria para participar en el concurso de cartel y cortometraje ‘El orgullo de vivir en Querétaro’.

Redacción

De acuerdo con las bases del concurso podrán participar jóvenes que estudien carreras afines al área de diseño gráfico y artes visuales de las universidades del estado. Solo se aceptarán trabajos inéditos que sean propiedad del autor  que no hayan sido elaborados bajo la encomienda o contratación de terceros.

Acuerdan predio para comerciantes retirados

Las categorías establecidas para el concurso son cartel y cortometraje. Para el caso del cartel, las especificaciones son una impresión a color en tamaño doble carta, un archivo electrónico en CD además de que deberá contener una fotografía o imagen acompañada de frases o expresiones en sentido positivo.

 

Para el caso del cortometraje, se deberá entregar un archivo electrónico en CD o DVD con una duración máxima de tres minutos.

ISSSTE Querétaro suspende todos sus servicios

La fecha limite para la recepción de trabajos será el 21 de junio y aquellos que deseen participar, podrán llevar sus trabajos a la instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Río Tuxpan no. 107, colonia Desarrollo San Pablo.

 

La fecha de premiación está contemplada para el 26 de junio de 2019.

 

Premios

Subtitulo: Categoria Cartel

1er lugar: 15 mil pesos

2do lugar: 10 mil pesos

3er lugar: 8 mil pesos

 

 Categoria Cortometraje

1er lugar: 20 mil pesos

2do lugar: 15 mil pesos

3er lugar: 10 mil pesos

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí