Anúnciate aquí

Una experiencia vale más que mil palabras

Foto: iStock
Foto: iStock

Es momento de saber cómo sorprender a papá con el detalle perfecto Fátima Fajer Muchas veces nos olvidamos de hacer sentir especiales a las personas más importantes para nosotros, y no porque sea un acto egoísta, sino porque estamos acostumbrados a tenerlas en las buenas, en las malas y en las peores. Ahora que es el … Leer más

Es momento de saber cómo sorprender a papá con el detalle perfecto

Fátima Fajer

Muchas veces nos olvidamos de hacer sentir especiales a las personas más importantes para nosotros, y no porque sea un acto egoísta, sino porque estamos acostumbrados a tenerlas en las buenas, en las malas y en las peores. Ahora que es el mes de papá, no pasemos por alto el sorprenderlo y hacerle saber lo valorado y querido que es; regálale algo que no podrá olvidar jamás.

Kit de afeitar clásico

Puede sonar un poco básico, pero es un gran obsequio. Si papá es de los que mantienen su barba, será algo que utilizará todo el tiempo. Además, nada mejor que un hombre siempre presentable y que cuida su imagen.

Foto: iStock

Reproductor de acetatos

Probablemente sea uno de los presentes más nostálgicos que reciba, pero en definitiva la música siempre será una buena idea. Ya sea que le guste el rock’n roll o los clásicos, la calidad del sonido es inigualable. Este es el regalo perfecto si es fan de lo ‘vintage’.

Foto: iStock

‘Dinner in the sky’

Quizás te suene familiar el término, pero esta actividad lleva en el mercado unos cuantos años, y consiste en una cena divida en tiempos. Esto suena común; sin embargo, lo que le da el toque de adrenalina es que los platillos se sirven a 45 metros de altura.

Foto: iStock

Ruta de vino

Si papá es fanático de este des – tilado, hay muchos lugares ale – daños a Querétaro que ofrecen este producto; hay paseos por viñedos, vinaterías y cavas sub – terráneas. Es una experiencia re – comendable para vivir en familia y escapar de la rutina.

Audífonos inalámbricos

Esta pequeña herramienta puede hacer la diferencia en cualquier escenario. Puede acompañarlo en el gimnasio, la oficina, en el trayecto al trabajo o durante un viaje. Además, son funcionales, y si papá es amante de la música, po – drás hacer que siempre lleve sus canciones, bandas y cantantes favoritos con él. Sabemos que a veces elegir el regalo ideal no es nada fácil, intentamos recomendarte otras alternativas para no caer en el convencionalismo y la clásica loción o cartera que regalas cada año. Anímate a regalar momentos, que son los que prevalecen.

Foto: iStock
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado