Anúnciate aquí

Uber opera de manera irregular: IQT

Foto: especial
Foto: especial

Desde agosto de 2018, la empresa de origen estadounidense, Uber, opera con dos amparos contra la Ley de movilidad del estado Dagoberto Zambrano “Uber -aún- no está regularizado por el Instituto, pero está en un proceso legal para hacerlo”, aseveró Alejandro López Franco, director general del Instituto Queretano del Transporte (IQT). Desde agosto de 2018, … Leer más

Desde agosto de 2018, la empresa de origen estadounidense, Uber, opera con dos amparos contra la Ley de movilidad del estado

Dagoberto Zambrano

“Uber -aún- no está regularizado por el Instituto, pero está en un proceso legal para hacerlo”, aseveró Alejandro López Franco, director general del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Desde agosto de 2018, la empresa de origen estadounidense opera con dos amparos contra la Ley de movilidad del estado, en ese entonces, el diputado local, Antonio Zapata Guerrero, declaró que la empresa pretendía “hacer negocio sin ninguna regulación” a pesar de los problemas de inseguridad presentados en otras entidades.

En septiembre, de ese mismo año, Uber sumaba 457 denuncias por diversas incidencias delictivas en 11 estados de la República Mexicana, de acuerdo con El Universal.

Los delitos más denunciados son: abuso de confianza, robo, violaciones, lesiones, fraude, acoso sexual, homicidio y daños a las cosas, reportó el diario.

AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado