Anúnciate aquí

PAN renovará Consejo Estatal

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los candidatos serán elegidos a través de una votación directa por los militantes del PAN Dagoberto Zambrano El proceso de Evaluación de Aspirantes a Integrar el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro culmina el próximo martes 18 de junio. Hay 90 espacios disponibles para los candidatos, mismos que serán elegidos a través … Leer más

Los candidatos serán elegidos a través de una votación directa por los militantes del PAN

Dagoberto Zambrano

El proceso de Evaluación de Aspirantes a Integrar el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro culmina el próximo martes 18 de junio.

Hay 90 espacios disponibles para los candidatos, mismos que serán elegidos a través de una votación directa por los militantes, informó el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri.

Los candidatos serán elegidos a través de una votación directa por los militantes, informó el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes.

“El partido está abierto a los militantes o ciudadanos que quieren transformar a México y que ven que el único medio y el mejor camino es el PAN, por ende, esperamos que a finales del año tengamos más de 600 nuevos militantes”.

La convocatoria también prevé renovar las dirigencias de los Comités Municipales, “somos un partido democrático, donde la militancia elegirá a sus representantes y a sus órganos de tomas de decisiones, cualquier militante que cumpla con los requisitos establecidos en los estatutos puede participar”, apuntó.

Para poder aspirar a integrar el Consejo Estatal los militantes deben cumplir algunos requisitos como: tener una militancia de al menos cinco años; no haber sido sancionados por la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista en los tres años anteriores a la elección; haber participado como integrante de algún Comité Directivo Municipal, Estatal o Nacional, o Consejos Estatal o Nacional, o haber sido candidato propietario a algún cargo de elección popular y no haber sido dado de baja como Consejero Nacional o Estatal, en los tres años inmediatos anteriores y otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí