Anúnciate aquí

Convivencia padres e hijos

Foto: iStock
Foto: iStock

No importa tu presupuesto. Aquí te decimos cómo pasar un gran domingo con tu papá y consentirlo al máximo Carlos Gutiérrez ¿Sabías que el primer Día del Padre se celebró el 17 de junio de 1910? Fue después de una campaña para reconocer el papel de los padres. La inspiración vino de Sonora Dodd Smart … Leer más

No importa tu presupuesto. Aquí te decimos cómo pasar un gran domingo con tu papá y consentirlo al máximo

Carlos Gutiérrez

¿Sabías que el primer Día del Padre se celebró el 17 de junio de 1910? Fue después de una campaña para reconocer el papel de los padres. La inspiración vino de Sonora Dodd Smart queriendo honrar a su propio papá, quien crió a seis hijos él solo, después de que su esposa murió durante el parto. Sonora se dio cuenta de que su padre educó de forma maravillosa a sus hijos y propuso la fecha de su nacimiento, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.

Desde entonces, cada tercer domingo de junio, México busca conmemorar a los papás. A pesar de que la fecha no tiene la fuerza comercial ni mediática del Día de las Madres, en VSD! queremos que se convierta en una fecha divertida y especial. Así que aquí te damos diversas recomendaciones y consejos para que este 16 de junio (o la fecha en la que lo vayas a celebrar) pases un gran Día del Padre.

Lo primero que debes hacer es tomarte un minuto y analizar qué le gusta a tu papá o qué tipo de papá tienes. De ese modo, podrás elegir un festejo adecuado a sus preferencias.

Día de campo

Sorprende a tu papá con una escapada a un día de campo, o incluso una noche de campamento. Querétaro cuenta con grandes destinos para ello, desde la Sierra Gorda, hasta cabañas acogedoras en Huimilpan y Amealco.

Foto: iStock

¡A comer!

Rompe el cochinito y lleva a tu papá por la comida que más le guste. Haz la ‘vaquita’ con tu mamá y hermanos para consentirlo como se merece.

Foto: iStock

Día de museos

Elige el museo que creas que despertará su curiosidad y dense una escapada cultural. ¡Después pueden pasar por un helado!

Foto: iStock

Plan hogareño

¿Por qué no comenzar su día con un desayuno a la cama? Prepara un plan para divertirse este domingo sin salir de casa, viendo las películas que le gustan, probando un juego de mesa o de video.

Foto: iStock

Un momento de relajación

Hace tiempo que los ‘spas’ dejaron de ser exclusivamente sitios para las mujeres; así que regalarle a tu papá un día de ‘spa’ puede ser una opción que le encante. No importa cuál sea el plan que decidas hacer, ni el presupuesto que inviertas en ello; lo más relevante y satisfactorio es recordarle a tu papá cuánto lo quieres y lo importante que es en tu vida.

Foto: iStock
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí