Anúnciate aquí

Sigue sin funcionar el elevador del ISSSTE

ISSSTE Querétaro se prepara retomar servicio de atención / Foto: Especial
ISSSTE Querétaro se prepara retomar servicio de atención / Foto: Especial

Personal del Hospital General del ISSSTE en Querétaro, informó que por el momento mantienen parcialmente suspendidos sus servicios, excepto urgencias y hospitalización, porque uno de los dos elevadores para camillas “no sirve”. Dagoberto Zambrano  Desde hace 14 meses las Oficinas Estatales y Centrales en la Ciudad de México saben de esta situación, que afecta a … Leer más

Personal del Hospital General del ISSSTE en Querétaro, informó que por el momento mantienen parcialmente suspendidos sus servicios, excepto urgencias y hospitalización, porque uno de los dos elevadores para camillas “no sirve”.

Dagoberto Zambrano 

Desde hace 14 meses las Oficinas Estatales y Centrales en la Ciudad de México saben de esta situación, que afecta a un promedio de 5 mil derechohabientes, señaló el personal médico.

Transporte suburbano no podrá entrar a zona metropolitana

Este nosocomio es relativamente nuevo, pues fue inaugurado hace siete años, específicamente el 21 de febrero de 2012, por el entonces presidente Felipe Calderón. “Qué gusto poder estar hoy aquí, en Querétaro, para echar a andar el nuevo Hospital, para inaugurar formalmente el nuevo Hospital del ISSSTE”, comentó ese día el ahora expresidente.

 

La construcción de este hospital que sustituyó a la antigua clínica que se hizo en 1974, tuvo una inversión de 828 millones de pesos (mdp).

 

Victor Alí Cadena, subdelegado de Administración y encargado de la delegación del ISSSTE en el estado, reconoció que se han tomado medidas adicionales, luego de que hace 10 días -el 4 de junio- los dos elevadores para camillas dejaron de funcionar.

UAQ organiza foro sobre la vida después de la jubilación

En redes sociales, circula un video donde camilleros de esta delegación bajan por las escaleras el cuerpo de una persona fallecida, lo que ha provocado la molestia de la población. “Desde marzo pasado lo vienen arreglando, ya hasta cambiaron de técnicos, y le hablaron a los de la marca del elevador (Otis) y todavía no saben porque no funciona”.

 

Cabe mencionar, que este hospital cuenta con cuatro elevadores, de los cuales, dos son para el uso de derechohabientes y el resto para los camilleros.

MAA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado