Anúnciate aquí

Jóvenes de la Orquesta de Cuerdas de El Marqués reciben instrumentos

Foto: Especial
Foto: Especial

La secretaria de Cultura y el presidente municipal entregaron instrumentos a los integrantes de la Orquesta de Cuerdas del El Marqués. La secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, y el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregaron instrumentos a los niños, niñas y jóvenes que integran la Orquesta de Cuerdas del municipio. La entrega … Leer más

La secretaria de Cultura y el presidente municipal entregaron instrumentos a los integrantes de la Orquesta de Cuerdas del El Marqués.

La secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, y el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregaron instrumentos a los niños, niñas y jóvenes que integran la Orquesta de Cuerdas del municipio. La entrega consistió en 18 violines, 6 violas, 6 violonchelos y 5 contrabajos.

La Secretaría de Cultura (Secult) cuenta ya con 5 orquestas de cuerda: en Querétaro, en el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”; en Huimilpan, Colón, Corregidora y en El Marqués.

Realizan faenas educativas en dos escuelas de El Marqués

El presidente Vega Carriles agradeció el apoyo de la Secult para la conformación de la Orquesta de Cuerdas de El Marqués destacando que gracias a este proyecto será posible impulsar el talento del municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí