Anúnciate aquí

Continúa campaña de canje de armas en Querétaro

La destrucción del armamento captado se realizará en el mismo lugar./Especial
La destrucción del armamento captado se realizará en el mismo lugar./Especial

Por cada una de las armas que se donen, el ciudadano recibirá una compensación (electrodomésticos) de acuerdo con el calibre, estado de uso y características La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, informó que en coordinación con las autoridades de los municipios de Corregidora, San Juan … Leer más

Por cada una de las armas que se donen, el ciudadano recibirá una compensación (electrodomésticos) de acuerdo con el calibre, estado de uso y características

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, informó que en coordinación con las autoridades de los municipios de Corregidora, San Juan del Río y Amealco de Bonfil, Qro., continúa la campaña de “Canje de Armas de Fuego 2019”, activándose en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El objetivo de esta campaña es promueve la cultura de prevención a través del desarme reduciendo así la posibilidad de accidentes graves en los hogares de las familias queretanas.

Por cada arma que se done, el ciudadano recibirá una compensación (electrodomésticos) de acuerdo con el calibre, estado de uso y características del arma, sin adquirir ninguna responsabilidad legal, respetando su anonimato y sin cuestionamientos sobre cómo se adquirió el arma.

La destrucción del armamento captado se realizará en el mismo lugar y en presencia del donante, por medio de una cortadora eléctrica, desarticulando los artefactos en varias partes bajo supervisión de personal militar.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí