Anúnciate aquí

Conoce San Joaquín

Foto: Especial
Foto: Especial

Empápate de cultura y paisajes naturales que están más cerca de lo que te imaginas Traemos a ti otro de los coloridos e imprescindibles lugares que debes visitar si eres residente o simplemente vienes en plan turístico al estado de Querétaro. Para continuar con el especial de Pueblos Mágicos de la región, te invitamos a … Leer más

Empápate de cultura y paisajes naturales que están más cerca de lo que te imaginas

Traemos a ti otro de los coloridos e imprescindibles lugares que debes visitar si eres residente o simplemente vienes en plan turístico al estado de Querétaro. Para continuar con el especial de Pueblos Mágicos de la región, te invitamos a recorrer San Joaquín y las actividades que puedes disfrutar en tu estancia:

Zona Arqueológica de Ranas

Este importante vestigio histórico te invita a conocer sus antiquísimas construcciones habitadas por los chichimecas. Con canchas de juego de pelota y centros ceremoniales, estas ruinas te invitan a apreciar desde la cumbre de los cerros una inigualable vista.

Gruta los Herrera

Vive una aventura subterránea a dos kilómetros de la cabecera del pueblo. Un lugar que te robará el aliento al mostrarte uno de los más puros materiales que se forman bajo nuestros pies, las estalactitas y estalagmitas.

Cascadas Maravilla

Un auténtico e inmaculado oasis natural. El punto donde se unen el agua y la vida terrestre a 2 mil metros de altura, es un regalo del planeta que no te puedes perder. Aunque tiene cristalinas aguas, recuerda que su temperatura es fría, así que probablemente sean perfectas para un chapuzón este verano.

Parque Nacional Campo Alegre

El espacio perfecto para crear un vínculo con las áreas verdes. Puedes disfrutar de un buen libro, una relajante meditación o hasta un día de campo en familia.

Mirador San Antonio

Si quieres admirar una vista majestuosa, este sitio es el indicado. Este mirador es el punto más alto de la localidad, en el cual podrás ver toda la población a escala. Ten en cuenta este sitio en caso de que estés buscando joyas para inmortalizar en fotografías.

Agrega a tu lista de pendientes este bello Pueblo Mágico y conoce más de las maravillas que hay en los rincones de nuestro país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado