Anúnciate aquí

Atiende Municipio el socavón que se registró en la avenida del Parque

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Obras Públicas Municipales informó que se iniciaron los trabajos de reparación del socavón que se creó por el colapso de una parte del dren pluvial. Redacción Ante el socavón que se abrió en el camellón de la avenida del Parque, a la altura de la colonia Vista Alegre, la Secretaría de Obras Públicas Municipales informó … Leer más

Obras Públicas Municipales informó que se iniciaron los trabajos de reparación del socavón que se creó por el colapso de una parte del dren pluvial.

Redacción

Ante el socavón que se abrió en el camellón de la avenida del Parque, a la altura de la colonia Vista Alegre, la Secretaría de Obras Públicas Municipales informó que se iniciaron los trabajos de reparación en la zona.

Querétaro es anfitrión del 14º ‘Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad’

Foto: Especial.

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Obras Públicas informó que el socavón se creó por el colapso de una parte del dren pluvial ubicado en el parque lineal, esto debido a la falta de un tramo de tubería que se consumió hace unos días por un incendio.

Inauguran Parque Industrial Novotech en Colón

Ya desde la mañana de este viernes, personal de Obras Públicas Municipales trabajan con un trascabo en la limpieza de la zona y se reúne el material que será necesario para la reparación del dren pluvial.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí