Anúnciate aquí

Analizan quitar elevador de puente en Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

Por el alto costo que representaría su reparación y su posterior mantenimiento mensual Gonzalo Flores Debido al alto costo que significaría la reparación y posterior mantenimiento regular, la administración municipal de Corregidora analiza el retiro del elevador ubicado en el puente peatonal ubicado frente a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro, adelantó … Leer más

Por el alto costo que representaría su reparación y su posterior mantenimiento mensual

Gonzalo Flores

Debido al alto costo que significaría la reparación y posterior mantenimiento regular, la administración municipal de Corregidora analiza el retiro del elevador ubicado en el puente peatonal ubicado frente a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro, adelantó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Realizan faenas educativas en dos escuelas de El Marqués

Explicó que para su reparación se tiene un presupuesto de 800 mil pesos, además de que cada sesión de mantenimiento ascendería a 40 mil pesos de forma regular, algo que está fuera del alcance del presupuesto municipal.

El elevador tiene una antigüedad de 12 años, colocados por el Sistema Estatal DIF, pero ya son varios años que no funciona y se encuentra en malas condiciones.

Vandalizan con grafiti mural en Querétaro

“He platicado con el concesionario para que ellos le den el mantenimiento a este puente que está a la altura del deportivo de Enfermería de la UAQ, y la verdad no le sale el costo para que ayuden a repararlo”, explicó.

Destacó que la infraestructura de entrada requiere una intervención mayor para su reparación, y la cotización con la que cuenta casi llega a los 800 mil pesos.

“Estamos en pláticas para definir esto, porque si de plano no se van a poder ocupar hay que quitarlos, pues el mantenimiento de este puente son cerca de 40 mil pesos al mes y para la cantidad de personas que lo utilizarían no es tan viable”, agregó.

MAA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado