Anúnciate aquí

ISSSTE Querétaro suspende todos sus servicios, excepto urgencias y hospitalización

Foto: Dagoberto Zambrano
Foto: Dagoberto Zambrano

ISSSTE anunció que suspenderá todos sus servicios, excepto urgencias y hospitalización debido a que los elevadores no funcionan. Redacción El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Querétaro anunció que suspenderá todos sus servicios, excepto urgencias y hospitalización debido a que los elevadores no funcionan, así lo reportó la directora del … Leer más

ISSSTE anunció que suspenderá todos sus servicios, excepto urgencias y hospitalización debido a que los elevadores no funcionan.

Redacción

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Querétaro anunció que suspenderá todos sus servicios, excepto urgencias y hospitalización debido a que los elevadores no funcionan, así lo reportó la directora del hospital Diana Yudith Miranda Salazar.

De acuerdo con el periódico Reforma, un elevador no funciona desde hace 14 meses y el otro desde el domingo, cuando se descompuso con personas dentro que tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

ISSSTE dará apoyo económico a empleados que tengan hijos con cáncer

“La falta de elevadores ha ocasionado que no se puedan subir y bajar a los pacientes de hospitalización de los tres pisos a quirófano, al área de cuidados intensivos, endoscopía, traslado de cuerpos al mortuorio, subir alimentos y ropería, toma de muestra de laboratorio y de estudios radiológicos, así como RPBI”, indicó Miranda Salazar.

La mañana de este día se viralizó un vídeo grabado por una enfermera del momento en el que cinco camilleros bajan con dificultad un cadáver ensabanado casi a rastras por las escaleras del hospital.

Con información de Reforma / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí