Anúnciate aquí

Gobernador inicia gira de trabajo en la Cámara de Comercio de Milán

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La gira del gobernador contempla reuniones de trabajo en Milán, Roma, París y Amsterdam. El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién inició una gira de trabajo en el continente europeo en Milán, Italia con el fin de diversificar la economía queretana y abrir nuevos mercados. En el primer día de trabajo, el mandatario … Leer más

La gira del gobernador contempla reuniones de trabajo en Milán, Roma, París y Amsterdam.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién inició una gira de trabajo en el continente europeo en Milán, Italia con el fin de diversificar la economía queretana y abrir nuevos mercados.

Foto: Especial.

En el primer día de trabajo, el mandatario estatal sostuvo reuniones con directivos de la empresa farmacéutica KEDRON Biopharma, especializada en la producción de medicamentos para el tratamiento de patologías e infecciones graves. Asimismo, por la tarde se reunió con la Agencia Especial de la Cámara de Comercio de Milán (Promos) en la que se destacó la vinculación clave que tiene la entidad con las cadenas de valor globales.

Alistan crecimiento de programa ‘Súmate’ en la capital

Giovanni Da Pozzo, presidente Agencia Especial de la Cámara de Comercio de Milán indicó que existen posibilidades para que pequeñas y medianas empresas italianas vean a Querétaro como un socio clave, por ello, manifestó un mutuo interés de organizar una visita de una delegación al estado.

Promos está enfocado en la promoción de inversión en la región de Lombardía, la zona más productiva de Italia, así como la búsqueda de oportunidades de desarrollo al interior de Italia y en el extranjero.

La gira del gobernador contempla reuniones de trabajo en Milán, Roma, París y Amsterdam.

El Premio Nobel Juan Manuel Santos asistirá al Hay Festival 2019

La comitiva del gobierno del Estado la conforman Leonardo Franchinni, cónsul honorario de Italia en Querétaro; Marco Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable;  Alfredo Botello Montes, secretario de Educación; y Guillermo Lozano Lozano, director de Fomento Industrial de Sedesu.

Redacción / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí