Anúnciate aquí

El Premio Nobel Juan Manuel Santos asistirá al Hay Festival 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos asistirá al Hay Festival 2019 que se llevará a cabo en varias delegaciones de la ciudad de Querétaro. La literatura, el arte, la ciencia y la música se abordarán a través de destacadas figuras nacionales e internacionales como Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz 2016, los … Leer más

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos asistirá al Hay Festival 2019 que se llevará a cabo en varias delegaciones de la ciudad de Querétaro.

La literatura, el arte, la ciencia y la música se abordarán a través de destacadas figuras nacionales e internacionales como Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz 2016, los escritores Michael Ondaatje, de Canadá, y Élmer Mendoza, de México, además el músico Lol Tolhurst, miembro fundador de The Cure, entre otros, en un encuentro en Querétaro.

Hay Festival 2019 va a varias delegaciones

Cristina Fuente La Roche, directora del Hay Festival para América Latina, dijo que este evento invita a la reflexión, a fomentar el desarrollo del pensamiento crítico y plural, pero también a celebrar el intercambio, la conversación, la palabra escrita y las ideas.

“Es un festival internacional que celebra lo mejor del ser humano, la creatividad, el pensamiento, el arte, la ciencia y la cultura, poniendo al centro ese mágico instrumento que es el lenguaje. Todo esto son hoy en día indispensables para enfrentar los retos del presente e imaginar el futuro al que aspiramos y las vías para lograrlo”, expresó.

Del 5 al 8 de septiembre, la ciudad de Querétaro será por cuarto año consecutivo la sede del Hay Festival 2019.

Con información de Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí