Anúnciate aquí

2ª Vendimia con causa ‘Unidos Somos Iguales’

El sábado 8 de junio,  en un marco de alegría, empatía y diversión para toda la familia, alrededor de 500 personas, disfrutaron  la 2a Vendimia con Causa a beneficio de UNIDOS SOMOS IGUALES, en Viñedo San Lucas en San Miguel de Allende. Redacción Unidos Somos Iguales  promueve la inclusión social de personas con discapacidad y … Leer más

El sábado 8 de junio,  en un marco de alegría, empatía y diversión para toda la familia, alrededor de 500 personas, disfrutaron  la 2a Vendimia con Causa a beneficio de UNIDOS SOMOS IGUALES, en Viñedo San Lucas en San Miguel de Allende.

Redacción

Unidos Somos Iguales  promueve la inclusión social de personas con discapacidad y la formación de jóvenes agentes de cambio  con el fin de crear una sociedad más empática, incluyente y sensible. A través de programas recreativos invitan a personas con y sin  discapacidad  a convivir como amigos y con ello ambos van desarrollando y descubriendo diferentes habilidades, y además se va logrando un impacto social positivo con la sociedad que nos rodea.

Las familias asistentes disfrutaron de música en vivo a cargo del Grupo Mantekilla, estudiantina, mojigangas, zona infantil, rifas y la tradicional pisa de la uvas.

Deliciosa comida ofrecieron  los restaurantes participantes: Mochomos, La Bocha, Bruno, Mi Vida Loca, San Lucar y Taberna de Quillo,  a quienes se agradeció por su participación, ya que parte de las ganancias por ventas de esa tarde, fueron dadas en donación a UNIDOS Querétaro.

 

 

Además, hubieron stands de venta de Viajes Le Grand, Café Zenteno, quesos VAI, , Helados Artesanales de Dolores, Smoothies by Korkor, Sombreros Pasionarte, Joyas, artículos españoles y más. La diversión para niños corrió a cargo de Owly fiestas infantiles en donde tuvieron una feria y manualidades. Los asistentes participaron entusiasmados en las rifas para niños y adultos con increíbles premios!

La fundadora de Unidos en Monterrey, Estela Villarreal estuvo presente y dio la bienvenida a los asistentes además asistieron  personas de las 6 ciudades  en donde Unidos tiene presencia, Monterrey, Guadalajara, CDMX, Cuernavaca, Puebla y próximante Chihuahua!

UNIDOS Somos Iguales Querétaro agradece infinitamente a todos los asistentes y patrocinadores, que con su asistencia y gran corazón, han hecho crecer un año más a esta asociación: GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR TRANSFORMANDO VIDAS!

MAA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí