AM Querétaro



Foto: Archivo

‘Respira Querétaro’ acumula 20 mil 696 árboles plantados


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Como parte del programa municipal ‘Respira Querétaro’, son 16 eventos los que se han realizado; para la segunda quincena de junio tiene programados tres eventos más

Gonzalo Flores

Desde su presentación el pasado 20 de mayo y hasta la fecha, el programa municipal ‘Respira Querétaro’ suma un total de árboles plantados, donados o por donar ya asignados, de 20 mil 696 árboles, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Genaro Montes Díaz.

Foto: Archivo

Explicó que son hasta el momento 16 eventos los que se han organizado con este fin, donde se han plantado 4 mil 135 árboles y se han donado mil 291 árboles a los asistentes.

Se han registrado 2 mil 711 asistentes en los eventos.

Además se han entregado 3 mil 75 árboles a la colonia El Romerillal y 120 a la empresa Michelin.
Otros mil 305 árboles han sido donados por oficio y 490 plantados en eventos dentro del Cobaq y otros eventos.

Montes Díaz informó que para la segunda quincena de junio, se tienen otros tres eventos programados de ‘Respira Querétaro’.

Adelantó que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales está por recibir 5 mil árboles del vivero de Sedena y están por concluir un convenio para concretar la adquisición de 250 mil árboles que se compraran a la Sedena de su vivero que tienen en Tequisquiapan «más que compra es un convenio de colaboración donde ellos estarán preparando todos estos árboles para que en el transcurso de 2020 y 2021 nos los estén entregando».




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */