Anúnciate aquí

Hacer cosas diferentes, para ganar en 2021: Ruiz Olaes

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Los líderes pasados han hecho un buen trabajo, pero para ganar las elecciones del 2021 se necesita hacer las cosas diferentes, afirma Mauricio Ruíz Olaes. Dagoberto Zambrano En los próximos días, Carlos Peñafiel, presidente estatal de Morena, dejará el cargo para asumir el puesto de embajador de México en República Dominicana. Vandalizan con grafiti mural … Leer más

Los líderes pasados han hecho un buen trabajo, pero para ganar las elecciones del 2021 se necesita hacer las cosas diferentes, afirma Mauricio Ruíz Olaes.

Dagoberto Zambrano

En los próximos días, Carlos Peñafiel, presidente estatal de Morena, dejará el cargo para asumir el puesto de embajador de México en República Dominicana.

Vandalizan con grafiti mural en Querétaro

Por ello, el diputado morenista, Mauricio Ruiz Olaes afirmó que quien lo releve en la dirigencia estatal, deberá entender y practicar la ideología del partido.

“Los líderes anteriores han hecho un buen trabajo, pero para ganar las elecciones del 2021 se necesita hacer las cosas diferentes, con gente que tenga cariño por la Cuarta Transformación y sea emanada de la militancia”, consideró Ruiz Olaes.

En breve más información / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado