Anúnciate aquí

¡La ropa holgada es lo de hoy!

Foto: iStock.
Foto: iStock.

La ropa holgada se apodera de las tendencias y debe estar en tu clóset Fátima Fajer Por muchos años, las prendas de corte ‘skinny’, o bien estar apretado y con la ropa casi adherida al cuerpo, era lo ‘cool’. Ahora, como siempre mencionamos, la moda evoluciona y se reinventa. El estilo es cada vez más … Leer más

La ropa holgada se apodera de las tendencias y debe estar en tu clóset

Fátima Fajer

Por muchos años, las prendas de corte ‘skinny’, o bien estar apretado y con la ropa casi adherida al cuerpo, era lo ‘cool’. Ahora, como siempre mencionamos, la moda evoluciona y se reinventa. El estilo es cada vez más relajado y desenfadado, pero nunca perdiendo el toque chic. Muchas de las colecciones modeladas en las pasarelas de los desfiles primavera-verano mostraban que el cuerpo ahora no es un ornamento para exhibir ante el mundo.

Tomemos en cuenta los movimientos que han protagonizado las industrias textiles, de aceptar el cuerpo y amarlo tal y como es, y parte de las consecuencias a esto son prendas aptas para todas las formas y tamaños.

Mezclilla

Sea la prenda de la que se trate, el usarlas de manera floja con otras más ajustadas es perfecto para crear un balance estético y de comodidad.

 

Tops

Los tops que antes solían ser de licra pegados al torso se han renovado y se utilizan con telas satinadas y encajes. En lugar de utilizarlos ceñidos a la cintura al tener un corte recto, quedan bien con pantalones o faldas de tiro alto.

Pantalones

Se trata de una prenda enigmática, ya que, a pesar de estar en constante reinvención, siempre se amplía la gama de cortes y formas. Ahora se usan mucho los que son de caída recta de tela suave.

Young curly model in stylish clothing and sunglasses posing on studio floor.

 

Chamarras

Las chaquetas de una o dos tallas más grandes están con todo. Pueden utilizarse con faldas cortas para jugar con las perspectivas y proporciones de altura.

 

‘Blazers’

Estos icónicos sacos han sido indispensables desde hace un par de temporadas, pero, más allá de implementarlo en un atuendo formal, se ha hecho versátil al convertirse en un ‘must’ para el ‘street style’, sobre todo ahora que adoptó una forma más larga.

 

 

MAA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado