AM Querétaro



Reubican cables de alta tensión en La Negreta

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El alcalde Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, señaló que es más fácil avanzar en obras con la participación de todos

En la comunidad de La Negreta fueron reubicados los cables de alta tensión que atravesaban sobre el inmueble ubicado en la calle Jamaica esquina con 20 de noviembre, donde se construye la Iglesia, gracias a las gestiones del Municipio de Corregidora ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, señaló que es más fácil avanzar en obras con la participación de todos, y refrendó la importancia que tienen para la administración municipal todas las colonias del municipio.

“Siempre estaré viendo la manera de cómo ayudar, quedamos en que seguiremos viendo la forma de regularizar por fin todas estas calles y estas colonias”, indicó Sosa Pichardo, quien recordó cuando fueron a visitar la comunidad para revisar la problemática y celebró que hoy sea una realidad.

En su mensaje, el regidor Zacarías Ávila Corona, señaló que los ciudadanos saben reconocer cuando las demandas que han sido ignoradas por años, finalmente se resuelven, y en este caso, los feligreses que acudían a la misa ven resuelta una situación que ponía en riesgo su integridad por los cables de alta tensión que atravesaban el inmueble.

La señora Martina Arreola García, vecina de La Negreta, expresó que eran ya muchos años pidiendo el apoyo de las autoridades para resolver esta situación que los ponía en riesgo.


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */