Anúnciate aquí

Gobernador inicia gira de trabajo en Europa

Foto: Especial
Foto: Especial

Italia, Francia y Países Bajos son las naciones que visitará para consolidar inversiones a favor del sector aeronáutico y automotriz del estado de Querétaro Dagoberto Zambrano  El gobernador, Francisco Domínguez Servién, iniciará mañana una gira de trabajo en Italia, Francia y Países Bajos, para consolidar inversiones a favor del sector aeronáutico y automotriz del estado. … Leer más

Italia, Francia y Países Bajos son las naciones que visitará para consolidar inversiones a favor del sector aeronáutico y automotriz del estado de Querétaro

Dagoberto Zambrano 

El gobernador, Francisco Domínguez Servién, iniciará mañana una gira de trabajo en Italia, Francia y Países Bajos, para consolidar inversiones a favor del sector aeronáutico y automotriz del estado.

Estaremos en reuniones diplomáticas y de negocios; principalmente en Holanda, donde anunciaremos un gran proyecto para Querétaro”, aseveró.

Con una dinámica diferente a la empleada para negociar con Estados Unidos, Domínguez Servién dijo que los Ejecutivos de los cinco estados de la Alianza Centro Occidente del país se enfocarán en traer “buenas noticias”.

Por otro lado, celebró que México amaneciera ayer sin la imposición de aranceles que el presidente Trump amenazó; sin embargo, reprobó que los acuerdos fueran solamente de palabra. “No sabemos cómo los van a ejecutar. Necesitan explicarnos un poco más. El propio presidente Andrés Manuel López Obrador dice que los va a dar a conocer. Vamos a estar al pendiente”.

Ante la movilización de la Guardia Nacional a la frontera sur, y las visas de trabajo, educación y salud que el Gobierno federal prevé otorgar a más de 8 mil migrantes centroamericanos, se manifestó preocupado por la suficiencia de los recursos.

Fue un momento muy complicado, y se festeja que hoy no hayamos amanecido con impuestos de aranceles, pero hay compañeros que señalan que fue demasiado. Si hubiéramos hecho la suma de todo, México también pudo haber respondido de manera similar. Desgraciadamente importamos el gas estrictamente de Texas y este abastece la mayoría de los hogares mexicanos y el consumo de la industria manufacturera y agropecuaria, y en ese punto, el daño era más grande para el país”, declaró Domínguez Servién.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí